17 feb 2008

Sex & Entertainment 2008

La historia es la siguiente:

Cierto día no hace mucho tiempo mientras regresaba a mi hogar dulce hogar vi un anuncio espectacular acerca de la Sex & Entertainment,cabe señalar que el anuncio tenía una chica de muy buen ver por lo que fue inevitable voltear a verlo,días despues volví a ver anunciada la expo,en esta ocasión en un vagon del metro y prestandole la debida atencion me entere de que se llevaria a cabo del 13 al 18 de febrero y que serían más de 27000 mts cuadrados de sexo y marranadas por lo que estuve a punto de hincarme y levantar los brazos al cielo diciendo ¡La Revelación!.Consulté la pagina para ver que habría y con la esperanza de que alguna de mis pornstars predilectas fueran invitadas pero en la página no vi nombre alguno,pero supe que el costo del boleto era de $190.

El sabado 17 fui con un amigo (igual de libidinoso que yo) cuyo nombre omitiré porque se me dio la gana,con el firme propósito de ver pieles y de ser posible comprobar su calidad y me oculte en su mochila para evitar pagar,dada la calidad del evento,$190 realmente no resulta caro pero nunca me ha gustado pagar por mujeres,prefiero que ellas paguen por mi.

Nos adentramos en la expo y vimos muchas cosas: mujeres semidesnudas bailando,tipos fortachones (más de uno con los frijoles en el segundo piso) tomandose fotos con las nenas,transformers,dos midgets,edecarnes,un zoologico humano,una representacion de la zona roja de Ámsterdam,chiquitas mamá vendiendo fotos con agasajada por $20 o $30,putos,un juego de la oca nasty,muchos tipejos desquitando habilmente sus $190 agarrando cuanta nalga y/o seno pudieron para las fotos,varios table dance y varios privados (algunos de ellos dignos de toda mi envidia por la calidad o habilidad de la ejecutante) una especie de batucada,stands de todo tipo,desde lubricantes y peliculas hasta fotos eroticas pasando por bebidas contra la resaca,una bailarina betarra,condones,revistas,hentai y por si fuese poco nuevamente la impactante belleza de Isela Palacios (a quien le mando besos por si lee esto) aunque tambien tengo evidencia de que el Padre Melo estuvo ahi el dia 13 al igual que el Diputado (¿ó ex-diputado?) Francisco Solís Peón mejor conocido como "Pancho Cachondo" (si tuviese sombrero me lo quitaba) quien inauguró el evento,la bellisima "Lujuria" y la playmate Paola Durante.

Como habrán leido y como podrán ver en las fotos,me la pase bastante bien,tanto que incluso repeti la experiencia el lunes y disfrute de la presencia de Sylvia Pleskova y Mariane,durante esta expo surgieron amores y pasiones que serían tema para otro post pero no en esta ocasión,ahora me limitaré a dar mis conclusiones:

  • El evento es genial siempre y cuando se aproveche debidamente y tomandose el tiempo necesario aunque no iguala a expos como la AVN por ejemplo.
  • Es imprescindible llevar cámaras fotográficas y de video y por piedad no salgan con estupideces de llevar cámara con rollo que solo les durará media hora.
  • Pocas cosas me entristecen tanto como una teibolera gorda o en su defecto flaca (entiendase "sin carne") y la mayoría son asi aunque claro que hubo buenas exponentes en la materia.
  • La mayor parte de los mexicanos son puro hocicón,muy buenos para estar de mirones y de tentones pero cuando les dicen sube a encuerarte más de la mitad se raja.
  • Las chicas no tienen tanto problema en desvestirse y lucen mejor,los hombres dan asco.
  • No todas las modelos y edecarnes son mamonas pero varias teiboleras si.
  • Segun mi amigo,nada hay tan deprimente como la decadencia de una mami,es decir,conocerla cuando esta buenisima y verla tiempo despues (en este caso un año) convertida en una pinche adiposa...aun quiere llorar por ello.
  • Las pornstars son demasiado perfectas para ser verdad.
  • Muchos de ustedes se escupirán a si mismos por la frustración de no asistir y la envidia que me tendrán.
  • Las apariencias son engañosas tanto en la oscuridad como en la distancia asi que si intentan algo con alguna mujer asegurense de que si lo sea.
  • Me causan mucha gracia las expresiones de la gente excitada.
  • La lencería es una de las más grandes invenciones de la humanidad.
  • La celulitis se presenta hasta en las viejas más buenas y no es grata a la vista.
  • Me rehuse a darle la mano a los weyes que fueron...solo Dios y ellos saben que hacen o hicieron con ella.
  • Esto de ser un sex symbol ayudó bastante para obtener varias de las fotos con las nenas que les fueron negadas a muchos.
  • Detesto a la prensa,los pasan gratis,les dan acceso a practicamente todas las zonas y en la mayor parte de los casos no les niegan las fotos a diferencia de la perrada.
  • Definitivamente debo ir a la proxima Sex & Entertainment.
Es probable que haga un videoclip al respecto asi que consulten Bunnyfaciovision en Dailymotion porque en Youtube seguramente será censurado,de ser posible dejense ahi mientras lo hacen.

Ahi les van las fotos pero antes debo advertir que el contenido es puerco aun cuando puse solo las fotos relativamente decentes por lo que exijo a los chamacos precoces que dejen de ver este post a partir de este punto y se vayan a hacer su tarea ó a jugar ó algo asi,en fin,me vale madre,la advertencia ya esta hecha.Para ver más fotos con las chicas favor de dirigirse a los albumes del HI5 y el MySpace.


3 feb 2008

¿CREES QUE ENGAÑAS A ALGUIEN CUANDO DICES QUE SOLO USAS EL INTERNET PARA HACER LA TAREA O CONVERSAR CON TUS AMIGOS?...¡PUES NO!,LA VERDAD ES QUE SE TE NOTA LO PUEEEEEEERCO (A) EN LA MIRADA ASI QUE EVITATE LA PENA DE NEGAR TUS VERDADERO YO,AHORA BIEN,SI POR FIN ESTAS DETERMINADO (A) A CAMBIAR,HE AQUI UNA VIDEO GUIA PARA NAVEGAR POR INTERNET:

 
Sígueme en Twitter