27 feb 2013

Carmen Montejo en Bellas Artes: El último adios.

México rinde un último homenaje a la primera actriz Carmen Montejo en el máximo recinto de la cultura y el arte, el Palacio de Bellas Artes, ahí acudieron familiares, compañeros, amigos y fans de la actriz quien en ese mismo lugar recibiera años antes el Ariel de oro y actuara en "La casa de Bernarda Alba" del escritor García Lorca.

Tal fue la importancia de Carmen Montejo que a su homenaje acudieron personalidades de la talla de Silvia Pinal, Lauraz Zapata, Diana Bracho y Maria Cristina García (Directora del INBA) ; quien en todo momento se mostró afectada fue Yered Licona "La Wanders Lover", esposa de Radames de Jesus, nieto de la actriz y gran ausente del evento por estar seriamente dolido por su pérdida, durante el homenaje se montaron guardias de honor y al concluir el evento, los restos mortales abandonaron el recinto entre aplausos del público quien en todo momento se mostro respetuoso.

Descanse en paz la mejor actriz de México, Carmen Montejo.


















Rinden homenaje a Carmen Montejo.

Se rindió un homenaje de cuerpo presente a la recien fallecida actriz Carmen Montejo, tanto gente de la comunidad actoral nacional como público en general se congregaron para dar a la actriz una última muestra de su respeto y cariño.

Al concluir el evento, los restos de la señora Montejo fueron trasladados al Palacio de Bellas Artes para un posterior homenaje no sin antes ser despedida con aplausos por el público presente.










26 feb 2013

Velan a Doña Carmen Montejo

Falleció a los 87 años de edad la señora María Teresa Sánchez González quien adoptara el nombre artístico de Carmen Montejo, a su velorio acudieron familiares, amigos y compañeros de la actriz quien hace años fuera fundadora de la estancia infantil de la ANDA.

Con el fallecimiento de Carmen Montejo, México pierde a la que en opinión de un servidor fuera su más grande actriz que pese a ser originaria de Cuba eligió a México como su casa y se ganó el cariño y respeto del público mexicano.

Descanse en paz la gran figura del cine mexicano, Doña Carmen Montejo.











Mi agradecimiento por las fotos al Sr. Manuel Pensado

24 feb 2013

Daniela Spanic: Desde adentro

La vida parece estar compensando a Daniela Spanic por las malas experiencias de su pasado y es que presento su nuevo programa "Desde adentro" en compañía de amigos, familiares y personalidades del medio artístico.

La presentación se realizó en el restaurante "Asado del Valle" al sur de la ciudad en donde los invitados disfrutaron de una deliciosa cena mientras veían la emisión que se transmitirá sábados y domingos a las 8:30 por el canal Telestai y que en este primer episodio tuvo como invitada a Alejandra Ávalos. Visiblemente emocionada, Daniela agradecio a la concurrencia su presencia y afirmó que este programa es un proyecto que tenía en su corazón y su cerebro desde hace años y que hoy lo logró.

Felicidades a Daniela y éxito en este proyecto.





















 
Sígueme en Twitter