29 mar 2014

Expo Ina 2014

Miles de visitantes de la Expo Ina la avalan como uno de los eventos líderes en la industria automotriz, fabricantes de refacciones automotrices y empresas relacionadas con el ramo se congregaron en el Centro Banamex a partir del 26 de marzo, a la inauguración asistió el Lic. Rogelio Garza quien funge como Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía.

Entre las atracciones de esta expo además de las múltiples bellezas, destaca el museo de Volkswagen que celebra 50 años de presencia en nuestro pais además de las conferencias a las que acudió un numeroso grupo de estudiantes de diversos estados de la república.











28 mar 2014

Firma de autógrafos de Paty Cantú

Paty Cantú firmó autógrafos en una tienda de discos en el corazón de la zona rosa, esta firma sirvió como promoción por el lanzamiento de su disco "Drama Queen en vivo", excelente material que incluye un DVD del concierto grabado en el Auditorio Nacional.

A esta firma asistió un enorme número de fanáticos de la cantante quienes esperaron por largo rato en la vía pública. 














23 mar 2014

Kermés de Asexoría: 7 edecanes por una buena causa

Asexoría es una asociación civil cuyos esfuerzos se enfocan en la prevención del maltrato y abuso infantil, problemática en la que México ocupa el primer puesto a nivel mundial; a fin de recaudar fondos, esta agrupación organizó una kermés en un salón de fiestas de la colonia Mártires de Rio Blanco a la que invitaron como atracción principal a un sexteto de edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Liz Rico, Carolina Rodríguez, Erika Canseco, Gaby Bau, Isabel Cortés y Verónica Sánchez donaron gentilmente varias horas de su tiempo para acudir a firmar y tomarse fotos con sus muchos fans, al convivio se unió tardíamente Lizbeth Buendía quien también se integró al movimiento al tomarse fotos con la concurrencia.

Antes de finalizar con la participación de un grupo de baile regional se realizaron dos rifas, una de un fotoposter y otra de una playera con la imagen de Carolina además de entregar un merecido reconocimiento a las chicas por su participación en el evento. Para más informes de Asexoría visita su sitio web haciendo click aquí o búscalos en redes sociales como Asexoria.

















16 mar 2014

Firman Gretel Ceballos y Vanessa Rubio

De un tiempo para acá, la tienda B Champs se ha distinguido por organizar firmas de autógrafos con distintas edecanes del medio luchístico, el turno esta vez fue para Gretel Ceballos y Vanessa Rubio, integrantes del conocido grupo de modelos y edecanes "Las chicas explosivas".

El evento tuvo lugar en la sucursal sur de esta tienda deportiva ubicada en el bazar Pericoapa a la que vinieron fans de todas partes de la ciudad, como es costumbre ya, se realizó una rifa de una lona. Próximamente la tienda realizará una nueva firma con la "reina de chocolate" Berenice Márquez, esto será el día 29 de marzo en la sucursal Lomas Verdes.










14 mar 2014

Inna en firma de autógrafos.

La talentosa cantante Inna ofreció una firma de autógrafos para un millar de afortunados fanáticos, relata que en su hotel su asistente le preguntó cómo iba a vestirse, maquillarse y peinarse, ella atinó a responder "no importa cómo porque ellos me aman así como soy" y ciertamente tenía razón, no por nada había fans esperando desde antes del mediodía para comprar el disco y obtener así el acceso a la firma que iniciaría a las 4 pm.y concluiría 4 horas después.

A lo largo de su carrera Inna ha mostrado particular cariño por su público latino, particularmente por México, "si estoy aquí no es sólo porque me guste la comida" afirma, la rumana no pierde oportunidad de demostrar ese afecto, durante la firma bromea, canta, baja del escenario a saludar a sus fans e incluso le cantó el "happy birthday" a una cumpleañera, aprovechó para anunciar sus colaboraciones con J Balvin y Pitbull.

Hoy 14 de marzo, Inna se presentará en Aguascalientes y las encargadas de abrir su concierto serán las hermanas Julieta y Marisol Grajales, no quiero concluir esta nota sin pasarles un tip de Inna, la mujer que ha revolucionado el mundo del dance, cuando ustedes pregunten ¿te gusta la música de Inna? y les respondan ¿cual Inna?, la respuesta es ¡Inna LatINNA!.

















 
Sígueme en Twitter