9 oct 2008

Rumbo a la Sexomanía 2: Gancho al higado!

¿Por que el término boxistico? pues bien, en mi post anterior sobre la Expo Sexomanía mencioné algunos de los aspectos de la misma que me parecieron positivos en comparacion a la Sex & Entertainment, la noche de hoy se llevó a cabo un evento más previo a la Sexomanía en el Root´s (la nueva casa del box de acuerdo a un comercial) que en mi analogía resulta un gancho al higado en contra de la Sex & Entertainment en el combate por la supremacía, de ahi el titulo de este post.

En esencia repetimos la mecánica de la ocasion anterior, unas cuantas chicas con reveladores atuendos y un grupo de libidinosos armados con cámaras buscando las mejores fotos sin más finalidad que el mantenerlos informados (...si claro).La diferencia en esta ocasión radica en la cantidad de chicas que para nuestra fortuna fue mayor y esperemos que siga en aumento, en que en vez de luchar a muerte por la mejor toma optamos por la opcion civilizada de turnarnos de modo que obtuvimos mejores fotos, en la grata presencia de Vicky Palacios (a quien envío un cariñoso saludo) que pretendía llevarme a su casa bajo riesgo de ser devorado por su pitón (lease víbora para evitar confusiones) y en que esta vez hubo un pequeño show con las nenas moviendose como solo ellas saben hacerlo al ritmo de la musica.

Mientras esperaba que diera inicio la sesion, tuve la oportunidad de conversar con el Sr. Mario Aguilar Pérez (Gerente Gral del Rodeo Cerro Gordo a quien pueden ver en la antepenúltima foto) quien amablemente accedió a despejar ciertas dudas en torno a la Expo Sexomanía; como primer punto aclaró que la Sexomanía no debe ser considerada un evento con fines de mero entretenimiento sino como una Jornada Educativa que surge como una solución al problema de desinformación en torno al sexo y la salud fomentado en parte por el Gobierno; sin embargo hizo énfasis en el interés y apoyo por parte del Sr. Jose Luis Gutierrez Cureño y del Gobierno del municipio de Ecatepec por crear una cultura en torno a este tema dentro del municipio y para ello contarán con múltiples conferencias por parte del sector salud y de diferentes organizaciones y laboratorios a las que invitarán a jovenes de varias universidades.

El cálculo aproximado de asistentes es de 90,000 personas de modo que espero que estas jornadas realmente marquen una diferencia positiva en la educación de los asistentes; en la penúltima foto les muestro al sujeto al que deberán agradecer si lo ven en la calle por estas bellas imágenes,se trata de Carlos Velazquez, perteneciente a la Agencia de Relaciones Públicas Radar, gracias a el pudimos disfrutar de las bellezas de los pelódromos y de las entradas que ofreci anteriormente y que aún ofrezco asi que a escribir se ha dicho.

Esta noche puedo dormir tranquilo sabiendo que he cumplido con llevar chiquitas mamá a sus hogares y solo me resta decirles que intenten mantener las manos sobre el escritorio mientras ven las fotos y transmitirles el mensaje del Sr. Aguilar....."Esperamos a todo aquel que guste acompañarnos durante la Expo de 12:00 a 22:00 hrs".







 
Sígueme en Twitter