8 mar 2009

Lo prometido es deuda

A todas aquellas personas en la Sex & Entertainment a quienes prometi enviarles sus fotos y aun no las han recibido les suplico enviarme un correo con sus datos (mail y telefono) y obviamente su descripcion para evitarme adivinar quien es quien pues ya no tengo la libreta donde anoté sus correos pero por fortuna a todos les di la direccion del blog asi que no estamos incomunicados del todo, creo que lo prometido es deuda y lo menos que puedo hacer es intentar cumplir con mi palabra.

Apelo a la honradez (por escasa que esta sea) del ahora poseedor de mis pertenencias para que se comunique conmigo y me las de (...mis pertenencias claro) , no le será dificil notar que son mias pues encontrará un chingo de tarjetas de este blog, una semana me parece un plazo razonable, de no hacerlo y viendome imposibilitado para solucionar esto de otro modo solo me restará hacer un post con multiples menciones de su señora madre.Por su atencion gracias.  
 
Sígueme en Twitter