6 jul 2009

Pare de sufrir

Día tras día despues de una ardua jornada laboral enciendo la tele como cualquier mortal y veo toda clase de programas, hasta que llega el trágico momento en que le cambio al canal 4 mientras hago zapping y me encuentro con un programa aun peor que "La rosa de Guadalupe" (si, leyeron bien, existe algo aun peor) llamado "Pare de Sufrir"; para aquellos que por fortuna no pueden verlo les explico; se trata de un programa de la llamada Iglesia Universal bajo la conducción de un par de brasileños hijos de su muy brasileña y sambera madre que no hacen más que alabar a Jesucristo y al señor y pasar el "caso real" de algun (a) pinche naco (a) que tenía una vida miserable hasta que se acercó a la iglesia, a huevo, si a mi me pagaran por aparecer en el programa seguramente mis problemas serían menos.

Cabe mencionar que durante el tiempo que han aparecido en TV su fortuna ha crecido considerablemente al punto de que han puesto "santuarios" por toda la ciudad, incluso compraron el teatro Silvia Pinal ahora Santuario de la Fe, y ¿como no tener fe en Dios si te vuelve millonario gracias a la indiada?; se pasan todo el programa anunciando sus eventos en cada templo y ¡carajo!, ni siquiera pueden mencionar los nombres de los templos, ¿cómo chingados esperan que celebren una misa?, mientras eso ocurre tambien ponen musica instrumental por demas deprimente e imagenes dignas de una presentacion de Power Point de esas que normalmente te llegan en las cadenas.

Pero eso no es todo, ademas hablan de Jesucristo mientras pasan escenas de Jesus de Nazareth de Zefirelli....¡carajo! ¿Son concientes de que no es Jesus? Robert Powell es solo un actor, le pagaron por disfrazarse de nazareno , tambien salió en "The Italian Job" por ahi de 1969, estoy de acuerdo en que es el mejor Jesus que he visto pero de eso a adorarlo...pos no, esta noche sobrepasaron mis limites al usar escenas de 300, si 300 la de Frank Miller, esas ya son chingaderas, lo que más me molesta es que haya alguien capaz de creer en sus estupideces, ¿quieren que pare de sufrir? entonces alguien saquelos del aire. De los infomerciales luego hablamos.
 
Sígueme en Twitter