1 feb 2010

Presentación del calendario 2010 de Hot Moto TV

Siempre me alegra el día recibir una invitación de algun amigo (a), cuando la invitación es para la presentación de un calendario (que es garantía de chiquitas mamá presentes) me alegra aún más y si quien me la envía resulta ser una de las modelos entonces no puedo sino considerarme afortunado.Flavia, quien conduce Hot Moto TV junto con la China Otazo me invitó a la presentación de su calendario en un bar al sur de la Ciudad de México que se llevaría a cabo el 28 de enero.

Al lugar arrivaron varios motociclistas en apoyo de estas chicas y ya se imaginarán, todos vestidos de piel y faroleando con las motos, lo usual en estos hombres que comparten el gusto por las motocicletas, la velocidad y he de suponer que la buena musica. Flavia concedía algunas entrevistas a los medios y se tomaba fotos con la gente pero no todo fueron motores poderosos y mujeres sexys, al interior había una pequeña exhibición de pinturas de León de la Mora (hijo del tenor Fernando de la Mora), no creo que sea momento para dar mi crítica de arte así que lo dejaré así.

Los interesados en este calendario podrán obtenerlo en los diferentes eventos en que se presente la banda de Hot Moto TV y en algunos puntos de venta que les informaré posteriormente, pueden visitar www.hotmoto.tv para mayores informes aunque por el momento la página está en remodelación. Si se preguntan el por qué subo esto hasta ahora es porque estoy bastante enfermo, un ser humano común hubiese muerto pero yo me recupero mejor que el resto debido a que como saben, soy un ser geneticamente superior.










 
Sígueme en Twitter