3 sept 2011

Concierto para los Trabajadores de Limpia

Hay un grupo de personas a quienes debemos que esta ciudad no esté convertida en un chiquero (bueno, más de lo que ya es), gente que se levanta muy temprano para levantar la basura que tú, yo o cualquier inconsciente hijo de la chin... tiran en la calle diariamente, se trata de los trabajadores de limpia que celebraron su día con un gran concierto en la Plaza de Toros México.

Toda clase de artistas fueron convocados para este concierto, desde músicos gruperos hasta una imitadora y un DJ, todo para celebrar a la banda que diariamente se rifa recogiendo el desmadre citadino.Entre los artistas invitados puedo mencionar a Los Karkis, Las Bandidas, La Banda Pelillos, Ivonne Soto, Big Metra, José Julian y el DJ Angel Mendietta.

Además de la música, el público pudo disfrutar de un rodeo en el que un pequeño grupo de valientes montaban en un imponente toro que por cierto escapó en pleno show para luego ser rápidamente contenido por los payasos de rodeo.Sin duda, es un festejo bien merecido por los trabajadores de limpia a quienes felicito desde aquí.

























 
Sígueme en Twitter