25 ago 2012

Firma de autógrafos de la revista Playboy: Mariana "Barby" Juarez

¡Aaaahhhh no mamen! 

Fue lo primero que pensé cuando vi que "La Barby" Juarez (escríbase Barby pa evitar una demanda juguetera) sería la portada de este mes de la revista más famosa para caballeros (claro, en su edición mexicana, no confundir), todos con los que he platicado al respecto concuerdan conmigo del mismo modo en que concordamos en que para ser boxeadora, Mariana tiene un rostro bastante bien cuidado, lo cual habla de su excelente defensa al pelear pero de eso a ser portada hay una enorme diferencia que el fotógrafo logró acortar con su gran trabajo.

Me gusta Playboy, en verdad, en mi humilde opinión han sabido conducirse mejor al menos durante el último par de años que su "competencia alfabética" de la cual ni de las firmas se sabe ya pero con este van 3 resbalones que dan, ¿los otros?, Daiana Guzman y Celia Lora, pese a esto me lancé a la firma en Plaza Galerías de las Estrellas para atestiguar la respuesta del público y encontré bastante gente esperando ver a Mariana y recibir su autógrafo.

De Mariana no me llevo sino buenas impresiones, aunque algo seria, atiende bien a sus fans cosa que ellos agradecen como siempre en estas firmas con regalos y también es amable con la prensa además de ser sensata al responder los cuestionamientos de los compañeros, siempre hago hincapié en esto porque ante todo el trato con la gente es lo que hace la diferencia entre una gran persona y la clase de barbajanes de los que anteriormente he escrito, en esta ocasión indudablemente Playboy eligió una gran mujer.








 
Sígueme en Twitter