7 ene 2013

Inauguración de la Arena del Sur y XX Aniversario luchístico de Juventud Guerrera.

Este día de reyes se inauguró la llamada Arena del sur con función de lucha libre por parte de la empresa Super X a cargo de Juventud Guerera quien aprovechó la ocasión para celebrar dos décadas en el medio del pancracio nacional. 

Antes de la función, el público (particularmente los niños) pudieron convivir con los luchadores a quienes durante la función les gritaban cosas como ¡Chinga a tu madreeee! mientras sus madres los volteaban a ver extrañadas y fúricas (Ahhh, la tierna infancia de hoy en día).

Para quienes se preguntan sobre la rivalidad entre Setsuko Takahashi y Taya Valkyrie les digo que no, no lucharon, esto es porque ahora Setsuko ocupa el cargo de gerente de la empresa así que en su representación luchó Faby Apache quien al igual que Taya fue vencida por el tiempo al no lograr subir a tiempo al cuadrilátero, no pierdo la esperanza de ver un duelo de rubias considerando el cachetadón que le propinaron a la ahora gerente general.

En la lucha estelar, Electroshock me dejó perplejo con su habilidad y fuerza, Halloween irrumpió para hacer de las suyas y todo indica que habrá pleito con Juventud Guerrera, se anunció una próxima función para el día 17 de febrero aunque aun desconozco el cartel, para los interesados, la nueva arena se ubica dentro del Deportivo de los electricistas en Calzada del Hueso, les recomiendo ir, se pone chingón el desmadre.
 















 
Sígueme en Twitter