10 abr 2013

Yolanda Ventura en Playboy

Yolanda Ventura no sólo afirma sino que demuestra que se pueden sobrepasar los 40 años viéndose y sintiéndose bien, prueba de ello es la edición de abril de la revista Playboy México en que luce su bien formada anatomía.

La actriz a quien medio mundo recuerda como la ficha amarilla en el grupo Parchis dice no tener problemas con el desnudo pues se crió en un ambiente artístico; hay tristes ocasiones en que uno debe enfrentar la realidad, si usted querido lector es casado y su señora sobrepasa los 40 lo reto a ver la revista y después voltear a verla y comparar lo que usted tiene en casa y lo que en cambio disfruta el señor Odiseo Bichir, novio de Yolanda quien amablemente la acompañó a la presentación.

Yolanda espera que se le recuerde como algo más que la ficha amarilla o la playmate pues tiene una trayectoria bastante larga en el medio actoral, de hecho, este martes 16 estrenará una obra en el teatro Julio Prieto. Volviendo al tema de la revista permítanme pasarles un dato; hasta donde entiendo es la primera vez en Playboy México que una chica luce el traje de conejita y hay doble portada así que es básicamente de colección.
















 
Sígueme en Twitter