19 jul 2013

Gianna Michaels y Sophie Dee en Expo SexMex

Gregeñdcn mkvs wkevxs ¡NO MAMEN! no puedo ni escribir de la pinche emoción, reviso mi mail y me encuentro con lo que para mi es la mejor noticia del año con la única excepción del concierto de Sabbath y Megadeth, ¡Gianna Michaels y Sophie Dee vienen a la Expo SexMex!.

Así es, Gianna, dueña de todas mis chaquetas y quincenas (si las tuviera) y Sophie Dee estarán en el Centro de convenciones Tlatelolco este 2, 3 y 4 de agosto así que ya no hay pretexto para faltar a la expo, además estarán Nikky Ferrari y su hija y Galilea, una vieja digna de todos mis hijos líquidos y además la pinche expo cae en una excelente fecha porque para entonces ya cobraron y se pueden ir a mamar el dinero ahí, olvídense de dar gasto y de que sus hijos traguen, eso pueden hacerlo después.


 
Sígueme en Twitter