26 sept 2013

Perfume de Gardenia se renueva

Un tsurimi...perdón, tsunami de talento se integra a la obra "Perfume de Gardenia" con la llegada de Ninel Conde en el papel de Gardenia que antes interpretara magistralmente Marjorie de Souza, el protagónico masculino vuelve a pertenecerle a David Zepeda y en esta nueva temporada Sabine Moussier también formará parte del elenco.

Por si esto fuera poco se anunció también a Ernesto Gómez Cruz y Carmen Salinas mientras que las grandes figuras como María Victoria, Tongolele, Andres García, Benito Castro y Alejandro Suarez se mantienen en la obra. Perfume de Gardenia no sólo cambia su reparto sino también su historia, la puesta en escena acorta su duración y se crearon nuevos personajes, una reestructuración que busca que tanto quienes ya la han visto como quienes aún no lo hacen salgan fascinados del teatro y coreando las canciones de la Unica Internacional Sonora Santanera.

Todos estos cambios fueron anunciados en conferencia de prensa en la que el productor Omar Suarez presentó a cada uno de los actores que expresaron su alegría de formar parte de este proyecto lleno de estrellas que es en mi opinión personal, un espectáculo que no deberían dejar de ver.













 
Sígueme en Twitter