6 dic 2013

Alessandra Ambrosio: Un ángel geek en México.

Desde pagos hasta mensajes, la tecnología de Kio Networks nos acompaña en las actividades de nuestro día a día, como imagen de su campaña "We love IT" la top model Alessandra Ambrosio visitó México.

El ángel de Victoria's secret afirmó que lleva una estrecha relación con la tecnología, ya sea cuando sale de compras o cuando se conecta con sus seguidores via Twitter, afirma haber sido de las primeras que tuvo su propio sitio web. En entrevista con el periodista Luis G y G puntualizó que se siente honrada de ser embajadora de esta compañia, ¿quién no quiere ser un geek alguna vez y lucir muy inteligente? dijo.

El mundo de la tecnología y el de la moda no son tan distintos después de todo, en moda se busca tener las prendas de última tendencia, lo mismo que los geeks buscan (o buscamos) los últimos gadgets que al igual que en la moda no duran mucho vigentes, la tecnología les permite a ustedes leer esto y la tecnología me permitió captar las imágenes de Alessandra Ambrosio que verán a continuación y me dió la oportunidad de estar frente a ella, experiencia que indudablemente me llevaré a la tumba.












 
Sígueme en Twitter