22 ene 2014

Alfombra roja de "Bonnie & Clyde"

Diversas personalidades acudieron a la alfombra roja de la miniserie "Bonnie & Clyde" próxima a estrenarse por History Channel, destacan los nombres de Marlene Favela y Hernán Canto; desfiló también la actriz Hollyday Grainger que co-protagoniza esta miniserie luciendo un vestido de un diseñador mexicano.

El ambiente de los años 30's podía percibirse desde el momento de llegar al hotel St. Regis frente al cual había un bello auto antigüo, personas caracterizadas con ropa a la usanza de la época daban la bienvenida al evento; la alfombra dio paso a una recepción en la que se dio lectura a un poema escrito por la mismísima Bonnie Parker y se anunció el lanzamiento de este proyecto televisivo y algunos más como "Barrabás" y "La biblia".

La carismática actriz que interpreta el papel de Bonnie dijo en un peculiar "spanglish" sentirse orgullosa de formar parte de este proyecto que cuenta con un asombroso equipo creativo y que espera que disfruten esta serie tanto como ella disfrutó el hacerla.

























 
Sígueme en Twitter