23 mar 2014

Kermés de Asexoría: 7 edecanes por una buena causa

Asexoría es una asociación civil cuyos esfuerzos se enfocan en la prevención del maltrato y abuso infantil, problemática en la que México ocupa el primer puesto a nivel mundial; a fin de recaudar fondos, esta agrupación organizó una kermés en un salón de fiestas de la colonia Mártires de Rio Blanco a la que invitaron como atracción principal a un sexteto de edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Liz Rico, Carolina Rodríguez, Erika Canseco, Gaby Bau, Isabel Cortés y Verónica Sánchez donaron gentilmente varias horas de su tiempo para acudir a firmar y tomarse fotos con sus muchos fans, al convivio se unió tardíamente Lizbeth Buendía quien también se integró al movimiento al tomarse fotos con la concurrencia.

Antes de finalizar con la participación de un grupo de baile regional se realizaron dos rifas, una de un fotoposter y otra de una playera con la imagen de Carolina además de entregar un merecido reconocimiento a las chicas por su participación en el evento. Para más informes de Asexoría visita su sitio web haciendo click aquí o búscalos en redes sociales como Asexoria.

















 
Sígueme en Twitter