5 may 2014

SciFi Expo & 80's Collectors

Un auténtico fin de semana de ficción pudo vivirse en Expo Reforma este 3 y 4 de Mayo, ¿el motivo?, la SciFi Expo & 80´s Collectors, un osado emprendimiento en cuestión de expos que apeló al fanatismo y la nostalgia sin dejar de lado la más reciente tendencia con respecto al género de la ficción.

Este evento reunió no sólo a varios vendedores de productos de colección sino que incluyó artistas invitados, para recordar el actor Richard Hatch que participara en "The streets of San Francisco" y que alcanzara la fama en la serie "Battlestar Galactica" interpretando al Capitan Apollo, sobre Hatch no tengo sino cosas buenas que expresar, amable, agradable y humilde como pocos,el tipo de persona que además de firmarte platica contigo.

Para las nuevas generaciones Madison Lintz o "Sophia Peletier" para los que vieron The Walking Dead y la recuerdan en ese personaje, Madison también es una joven atenta con sus fans aunque más reservada y sumergida en su propio mundo pero bueno, a los 15 años ¿quién no lo es?. Ambos actores firmaron toda clase de artículos y se tomaron fotos con la gente.

Pudimos ver ademas algunos cosplayers, a los autos "Kitt" y "General Lee" de las series "Knight Rider" y "The Dukes of Hazzard" respectivamente y la participación de Miguel Jackson además de algunas conferencias.
























 
Sígueme en Twitter