3 nov 2014

Expo Sexo y Erotismo

Durante 3 días en Expo Reforma se vivió un evento cargado de sensualidad y con la presencia de grandes personalidades como son Sara Jay, Sarah Vandella, Tina Jordan, Abby Parece, Cherry Morgan, Nicky Ferrari, Gali Diva, Celezte Cruz y Frida Santé; pudimos ver también a las chicas "Too Sexy", algunas Suicide Girls, chicas rebeldes, chicas Tranny (entiéndase con pibote) y firmas de autógrafos de Lilí Brillanti, Maya Karuna, Ivonne Soto, Yered Licona y Leia Freitas además de varios shows eróticos.

En términos bastante generales diría que escribir mis notas sobre los distintos eventos que cubro es algo sencillo porque esencialmente sé que lo que opino sobre tal o cual evento refleja o al menos eso creo, la opinion de la mayoría, en esta ocasión mi opinión difiere de la de mucha gente; dicen y dicen bien que cada quien habla según como le va en la feria y a mi en esta feria del erotismo me fue bastante bien, no pretendo cambiar y mucho menos formar su opinión del evento pero sí darles elementos para poner en la balanza al momento de juzgar esta expo porque si de algo me siento orgulloso de este blog es que en sus practicamente ya 7 años he escrito la que considero la verdad valiéndome madre las opiniones tanto de organizadores como del público y lo mismo pasa con mis redes sociales.

Entremos en materia; desde que inició la expo me ha tocado leer y escuchar un montón de quejas, que si no se ven pezones, que si no hay pussies, que si te quieren cobrar todas las fotos, que 250 varos por una foto es carísimo, que extrañan la Sex & Entertainment e incluso que no había mujeres semidesnudas; bueno, vámonos punto por punto.

¿Se han dado una vuelta por los tables este año? porque si lo hacen notarán que están cerrados, hay trabajadores inocentes encerrados y bailarinas amenazadas y maltratadas en operativos supuestamente hechos para rescatarlas de la maldita trata de personas de la que no eran víctimas (o al menos eso denuncian ellas), las leyes por decirlo de algún modo se han modificado para joder a todos los involucrados en el entretenimiento para adultos y con eso se llevaron entre las patas también a la expo, muchas restricciones entre esas la de los desnudos fueron impuestas pero afortunadamente el evento se realizó y digo afortunadamente porque dudo que alguno me pueda nombrar otro modo de ver tantas y tan variadas pieles reunidas en un mismo sitio incluyendo pornstars.

¿Les cobran por todas las fotos? pues ¿qué esperaban? creanme que las chicas están ahí por algo más allá del amor a la corneta, están chambeando y las fotos andaban en unos 20 o 30 varos, ahora bien, ¿250 varos por una foto con Sara Jay es un varote?...¡sí! pero seguro que es mucho menos de lo que les hubiera costado viajar a la AVN a buscarla y tomarse la foto con ella ¿no creen?; ¿que extrañan la Sex & Entertainment? también yo y bastante, extraño también las buenas series de antaño, el super nintendo, en fin, muchas cosas que eran buenas pero que ahora no están, lo acepto con madurez y sigo tratando de disfrutar lo que hay ahora y sobre eso de que no había mujeres semidesnudas basta con echar un ojo en la galería de abajo y ver con detenimiento a las chicas Too Sexy.

Si comparásemos esta expo con la Expo Sexmex del año pasado notaríamos un avance enorme tanto en el lugar como en la calidad del elenco; lo que trato de decir es que antes de juzgar a la Expo Sexo y Erotismo tan duramente consideren también las circunstancias en que se realizó, no se trata de ensalzarla, únicamente de poner las cosas en su justa dimensión y siendo muy honestos creo que esta expo era una mejor opción para el fin de semana que quedarse viendo el fut o darse a lo que sea que tengan por pareja.


































































 
Sígueme en Twitter