22 sept 2016

Presentación del libro "¿Por qué nos gusta tanto el sexo? Vol. VI".

Algarabía presenta el sexto tomo de ¿Por qué nos gusta tanto el sexo? que brinda información acerca de la revolución sexual. La sexualidad ha pasado por diferentes etapas, entre risas y bromas, Victoria García Jolly, Susana Zabaleta, José Manuel Valiñas Bouchot (autor de la obra) y María del Pilar Montes de Oca hablaron no solo de estas etapas en la historia de la humanidad sino de sus propias vivencias en materia sexual. 

Este volumen contiene interesantes datos como podrían ser una serie de consejos para un matrimonio exitoso que se daban a las mujeres casadas en una publicación de hace más de 70 años en la que por ejemplo se lee que el hombre no debe encontrar a la mujer con cremas en la cara ni con la nariz lustrosa o bien que el hombre debe encontrar a su mujer debe estar amorosamente dispuesta cuando lo deseé.

La colección aborda estos diversos periodos de la sexualidad en la humanidad; se anunció un séptimo tomo relativo a la sexualidad en la era digital. Trasciende el hecho de que en pleno 2016 este libro ha sufrido ya de una especie de censura en cuanto a su título, razón por la cual tuvo que cambiarse su portada por una de nombre "Erotismo posmoderno" a fin de poder ser vendido en conocida tienda propiedad del señor Carlos Slim. 









 
Sígueme en Twitter