9 may 2017

Presentación de revista Playboy edición "Es un trabajo sexy y ellas lo hacen"

Mayo, mes de las madres y para Playboy México de las mamacitas, para muestra de esto tenemos su edición "Es un trabajo sexy y ellas lo hacen" que fue presentada a medios de comunicación el día de ayer con la presencia de dos de sus cuatro chicas de portada, Yevgeniya Pechlaner y Dorika Imola Török de Alemania y Hungría respectivamente.

Yevgeniya quien ha aparecido dieciseis veces en la publicación del conejo expresó su alegría por visitar México aunque no ha tenido la oportunidad de visitar mucho de nuestro país, en dos meses aparecerá en Playboy República Checa, mencionó también lo divertido que fue hacer la sesión fotográfica y que se alegra de haber tenido a Jeni Summers a su lado cuidando su atuendo, ambas dijeron que aman la comida mexicana bastante picante. A la presentación acudió también Jeni Summers, coordinadora de las playmates y reconocida modelo y también playmate quien se prepara para su participación en el certamen Miss Bum Bum de Brasil.

Las chicas permanecerán una semana en México y harán un tour que incluirá visitas a diversos medios de comunicación así como firmas de autógrafos y la ya esperada caravana en los puestos de periódico.

















 
Sígueme en Twitter