20 jun 2017

Conferencia de prensa de Expo Erotika

En conferencia de prensa se anunció la Expo Erotika, evento enfocado al erotismo con la presencia de varias artistas de la industria del entretenimiento para adultos, dominatrices, drag queens yartistas fetish, así como de algunos grupos musicales, comediantes y luchadores.

Gali diva, Annie Sex Teen, Chamel Teen GDL, Esmeraldaxxx, ACharlie Fox, Danna Barzagli, The Dragonesses, Tengu Shibari Dojo y más estarán presentes en el evento realizando diversos performance e interactuando con el público al tiempo que grupos musicales como "Los Hooligans" o "Los Dinamiteros de Colombia", "Grupo Niche", "Sonora Dinamita" y luchadores como Mascarita Sagrada, La Parkita y Mr. Niebla entre otros amenizarán el evento en los tres escenarios de esta expo que iniciará a las 2 de la tarde para concluir a la medianoche.

Pese a ser anunciado previamente en redes sociales, la fecha y lugar del evento han cambiado al 15 y 16 de julio y se realizará en insurgentes sur 4407 en el Deportivo La Joya, Fernando Gutierrez, organizador del evento señala que esto se debió a una invitación por parte de las autoridades "por cuestiones internas" aunque no ahondó más en el tema pero mencionó que trabajan en coordinación con las autoridades quienes les han dado muchas facilidades. 

Mencionó también que el evento originado en Cali, Colombia cuenta con una treintena de chicas tanto mexicanas como extranjeras, 15 grupos musicales, 6 conferencistas, 6 comediantes y un area swinger privada posicionándola como una alternativa en lo que al entretenimiento para adultos se refiere. La venta de boletos será a través de taquillaplus.mx , el costo de los boletos es de $385 y $605 (boleto general y V.I.P respectivamente).







 
Sígueme en Twitter