7 sept 2017

Conferencia de prensa del Liverpool Fashion Fest Otoño-Invierno 2017

Megan Fox pisa nuevamente suelo mexicano para su participación en la edición número 29 del Liverpool Fashion Fest Otoño-Invierno 2017 del cual es imagen siguiendo la tradición del evento de convocar top models y celebridades de alto perfil. Liverpool celebrará en octubre sus 170 años de existencia por lo que este Fashion Fest podría considerarse también un festejo de aniversario.

El Fashion Fest se ha posicionado a lo largo de sus 14 años de existencia como uno de los principales eventos de moda en nuestro país y este año no será la excepción pues se presentarán cuatro tendencias para esta temporada llamadas "Fusión", "Elemental", "Origen" y "Dualidad" en una pasarela cuya parte musical correrá a cargo del boricua Ricky Martin. Los pequeños no se quedan fuera del mundo de la moda pues para ellos también se presentará la pasarela "Fashion Fest Kids" por octava ocasión. 

Hablando de belleza, Megan Fox señaló que esta es algo muy subjetivo, que las mujeres en general sufren por asuntos de auto confianza y que no le corresponde decir qué debe ser la belleza para las demás sino que todo debe reducirse a que se sientan sanas, fuertes y que les guste lo que ven en el espejo; definió a la mujer mexicana y a las latinas como sexys, fuertes, confiadas, poderosas y vibrantes.

Al ser cuestionada sobre algún consejo que pudiera dar a la gente expresó no saber si está en posición de dar consejos pero dijo también que en una época y cultura en que todo está en linea mantengan muchos libros cerca, "el verdadero conocimiento es el verdadero poder". Fox dice no ser una mujer muy fiestera, tiene tres hijos, no fuma ni bebe, sin embargo disfruta salir en busca de aventura sin planes para ver a dónde la lleva eso.  














 
Sígueme en Twitter