30 nov 2008

Finales Nacionales Usaci México

Los seguidores de este blog (si acaso los hay) ya deben saber o al menos sospechar por el gran numero de romanticas fotos, el post de apoyo e incluso este post que si este blog ha tenido una consentida en todo este tiempo esa tendría que ser Isela Palacios a la que algunos llaman "La Diosa Morena" (título que por cierto ya ostentaba Ivonne Montero y que vale gorro para los fines de este post) y fue gracias a ella que me enteré de las finales nacionales de Usaci México donde se organizaría una firma de autógrafos que yo aproveché para llevar mi revista Maxim de Septiembre de este año cuyas páginas son adornadas por la belleza antes mencionada .


Isela firmó posters, reviastas y playeras, posó para las cámaras, se tomo fotos con los fans y acto seguido se retiró del lugar no sin antes darme un rico beso y dejando a los asistentes con un bello recuerdo, posteriormente llegó la hora del concurso para elegir a la nueva "Chica Usaci" y no podía decidirse de otro modo sino con una pasarela en bikini......¡yeeeeeeahhh!.


Las seis nenas subieron al escenario una por una y en un intento por obtener el triunfo deleitaron al publico con sus cuerpos, sus movimientos sensuales al ritmo de reggaeton y sus escasos atuendos de los cuales no se despojaron para nuestra desgracia (apuesto a que ya se lo estaban imaginando) , finalmente Fernanda (la ultima de las participantes) se llevó la victoria asi que le deseo la mejor de las suertes pese a que no era "mi gallo" o en este caso "mi gallina".


Ah y tambien hubo autos....












......¿Que dijeron weyes? Ya valieron madre los coches ¿no?....¡pues no!


Si hablamos de finales nacionales obviamente debía tratarse de una competencia y Usaci organiza desde hace ya varios años la más importante en cuanto a audio y tunning se refiere entre los amantes de los autos.Esta final albergó decenas de autos modificados con los más extraños y sofisticados accesorios tales como pantallas de tv, faros, equipos de sonido, luces, volantes, etc; esto no hubiera estado completo sin los siempre nacos y tradicionales dados en el espejo (que por cierto ando buscando). Es asombroso el numero de categorías y trofeos que se entregaron, no tengo idea de como se dividen pero como podrán apreciar en las fotos de los trofeos son bastantes.


Increiblemente esta gente gasta miles de pesos en estas modificaciones por lo que supongo no debe quedarles mucho para dar el gasto,en fin, mi idea era que encontraría un chingo de edecarnes y nenas en paños menores, hip-hop y muchos hermosos autos veloces al más puro estilo de Fast & Furious pero ya que estos autos por alguna razon no lucen tan bien como los de la movie y ya que solo vi 2 edecanes en todo el lugar y que las nenas estaban en paños mayores a los que había imaginado tendremos que cambiar el rapido y furioso por su aproximación mexicana llamada "En chinga y encabronado".


Me despido no sin antes felicitar y agradecer a mi adorada Isela, al personal de Usaci por sus atenciones (en la expo,las telefonicas no), a la hermosa Cristina (la que llenó ese bikini verde) por mi llavero y a los dueños de los autos a los que por lo visto les vale madre la crisis economica mundial, el video de este día lo podran ver en BunnyFacioVision como de costumbre tan pronto la chingadera me permita subirlo puesto que 2 semanas despues aun sigo intentando subir el de la Expo Rock Show.




PD:Nunca vi el mugre match 5 (el auto de meteoro) que anunciaron.
 
Sígueme en Twitter