18 dic 2008

Primer Aniversario de Bunny Facio en el Cyberespacio

El post que estas leyendo en este momento debi escribirlo y subirlo el dia 15 que es la fecha real del aniversario pero como semejante acontecimiento ameritaba una celebración la verdad es que termine hasta la madre de borracho y despues de dos dias de fiesta desperté la tarde del 17 de diciembre esposado a una cama,con 2 viejas en calidad de bulto a mi lado,una en el piso y 3 botellas vacias también en el suelo de esa habitacion, sin tener la más minima idea de quien era o donde estaba (sensacion bastante extraña que se esfuma despues de algunos segundos); considerando el escenario opté por liberarme de las esposas mediante técnicas aprendidas durante mi entrenamiento con los militares y huir saltando muchas más botellas, 4 tipas más y a un enano que no se como carajos llegó ahi pero que se encontraban en la habitacion de al lado.

El punto es que este blog ha cumplido su primer año y aunque reconozco que lo descuidé por un tiempo lo cierto es que he logrado más de lo que esperaba y a la vez menos de lo que esperaba, explico el por que, he logrado menos porque el objetivo primario de este blog era y es el aconsejar a la gente y brindarles mi sabiduría pero pareciera que la gente lo olvidó o nunca se enteró de ello asi que no han enviado sus casos (esto también podría significar que todos son felices y no tienen problema alguno pero honestamente lo dudo).

Por otra parte he logrado más de lo esperado en un inicio ya que he tenido la oportunidad de hacer coberturas de grandes eventos, conocer gente de lo más interesante, tratar con hermosas chicas (uds saben), acrecentar mi clientela, crear mi propio canal y lo que en mi opinion es más importante...hacerme de lectores (algunos ya asiduos),de amigos, recibir sus correos de agradecimiento y sus comentarios; el que se tomen el tiempo de entrar al blog o de escribir realmente significa algo para mi y tal vez eso marque la diferencia con otros medios como televisoras u otras páginas y no solo el hecho de que intento tratar las cosas desde un punto de vista distinto sin censuras,tabues o ese falso respeto que se le suele dar a ciertas personas (es decir que yo puedo poner pelos y mentar madres a diestra y siniestra y sin remordimiento alguno)

Con este primer año concluye lo que mamonamente he llamado Fase A de este proyecto web, esten pendientes pues la Fase B que ahora inicia traerá varios cambios que incluyen nuevas secciones, colaboradores (as), concursos, nenas, entre otras cosas que no puedo revelar hasta que sean un hecho asi que solo puedo decir que estoy contento con los resultados hasta el momento pues poco a poco este blog se consolida como un buen medio electrónico y esto no hubiese sido posible sin su apoyo, como siempre estoy abierto a sugerencias sobre lo que desean ver y cuento con uds para lo que reste de esta aventura que espero será bastante siempre y cuando no muera,me harte o me atrapen de nuevo los militares.La Fase C tal vez ya se la imaginan pero esa es otra historia; este es un momento emotivo y me despido para ser honesto con lágrimas en los ojos (ni crean que es de emocion sino que me acaba de caer limon en los ojos mientras se lo echaba a las papas que me estoy tragando...que poca madre!).

PD: Gracias a todos!
 
Sígueme en Twitter