2 abr. 2009

El Amero

Meses atrás una querida amiga me mostró un video respecto al "Amero" (un fusil del "euro" pero con los miembros del TLC en vez de los europeos) que facilmente pueden encontrar en youtube, recuerdo que pensé- ¡vaya pendejada! que loca teoría pero no creo que ocurra- hace unos minutos me topé con un video en el que Hal Turner quien difundiera la información o al menos su version sobre el Amero se presenta y explica que fue presionado para dejar de revelar tan valiosa informacion (lo cual me parecía bastante lógico) y que habían terminado con su carrera en radio pero no lograron callarlo y entonces para acallar a aquellos que no creyeron en su palabra muestra un Amero y ahi si dije- ¡AH CABRON!.

Posteriormente el tipo lanza una serie de especulaciones sobre miseria, disturbios y demas tragedias y recomienda invertir en el extranjero, por un momento dudé pero viendo la evidencia fisica sus palabras ganan cierta veracidad....he aqui el video que le sacará un pedo a más de uno.


Si no puedes ver el video haz click aqui
Despues de una exahustiva investigación que me tomó cerca de minuto y medio descubrí que la pinche monedita que aparece en el video fue un diseño de un tal Daniel Carr que afirma que las teorías de Turner le valen madre y que para él es un negocio pues se dedica a la elaboración de monedas conmemorativas e incluso en su sitio web hay versiones en oro, plata y bronce asi que si pensabas en enviar todo tu dinero a las Islas Caiman pues no te molestes, claro que si es recomendable que inviertas tu dinero en oro, plata o bienes raices pues estas nunca pierden valor.Si habrá una union norteamericana solo el tiempo lo dirá y la historia mostrará a Turner como un heroe al que la maquinaria gubernamental trató de silenciar o como un pinche loco.

Quise poner el video con la esperanza de infundir miedo momentaneamente en mis lectores porque me parecio chistoso, espero haberlo logrado.


 
Sígueme en Twitter