24 abr 2009

Luxuria

Una hermosa noche, un sexteto de bellezas y yo juntos en una misma habitación, suena como un episodio más en mi vida sexual pero no lo es, se trata de mi experiencia de ayer en el Mascabrothers Show Center donde disfruté del show de Luxuria.

El concepto del show es retro, basado en los shows de cabaret de los 40's, con elementos propios de la epoca, lleno de sensualidad y coquetería en sus coreografías sin caer en lo vulgar (cosa que de hecho no me molestaría en absoluto) y con toques de modernidad tanto en musica como en vestuario que lo hacen muy interesante.El grupo interpretó 4 temas originales de corte pop con algo de electrónico que se incluirán en el disco que lanzarán en agosto de este año al igual que algunos covers como "Like a Virgin" y una que otra rutina coreográfica por ejemplo con la cancion "Fever" (una version chingona y no la mamada que alcanzó fama en México en voz de Cesar Costa); en lo personal me gustó la coreografía que hacen con las sillas, creo que representa bastante bien la idea del show; si tienen algo de suerte y aplauden lo suficiente podrán pasar al escenario en donde Claritza, Angel, Eglis, Mabel, Jessica y Amor los dejaran como vil cautin.

Al término del show pasamos al camerino mientras Tony Sanchez (si, del arcaico grupo "Los Hijos de Sanchez") interpretaba grandes exitos (ajenos claro) y realizamos una improvisada entrevista a Claritza y una sesión de fotos a casi todas las nenas para compartirlas con los lectores de éste, su blog predilecto, el resto de lo ahi ocurrido no puedo contarlo pues soy un conejo caballeroso. Siendo sincero, lo que más disruté del show es que a diferencia de todas las sabrosuras del medio artistico que terminan cediendo ante la naquez cantando cumbias o música grupera en palenques, éstas 6 chicas optaran por un sonido diferente y un show que me parece idoneo para antros, como opening para algun otro espectaculo ó para gente que guste de grupos tales como las Pussycat Dolls (guardando las debidas proporciones claro está), también he de reconocer la rapidez con que cambian de vestuarios pues los tiempos entre canciones son minimos y son aun más llevaderos gracias a los videos. 

Aun recuerdo la primera vez que vi a Claritza, fue en el personaje de Lujuria en "El circo de Brozo", no tardó mucho en convertirse en mi favorita de entre los 7 pecados, el programa se terminó y solo me restaron breves apariciones en algunos programas como "Incognito" o "Pepsi Chart", despues vino la Sex & Entertainment del año pasado en donde fue invitada por parte de Erotika y fue ahí donde la conocí; supongo que les basta con ver nuestras fotos juntos para comprender nuestra relación y es por eso que cuando me enteré de su nuevo proyecto y de este show quise estar ahí y por lo visto fue una buena decisión, ahora hasta compositora me resultó así que ya saben, fines de semana al filo de la medianoche durante todo un mes en el Mascabrothers Show Center.

Pronto podrán ver la entrevista en BunnyFacioVision, saludos para todas las nenas del grupo aunque esto no será lo ultimo que vean de Luxuria en este blog asi que esten pendientes y visiten su myspace.


PD: Muchas gracias a Sam Fisher por las facilidades otorgadas para la realización de éste post, se suplica a los lectores de éste blog que asistan al show que busquen al Carnal Marcelo en el mural de comediantes y me informen su ubicacion....yo no lo encontré.
 
Sígueme en Twitter