24 oct 2009

¡El Mes de las tetas!

¡Tetas!, probablemente...no, ¡sin duda alguna! mi parte predilecta en las féminas, podría pasar días enteros escribiendo post tras post acerca de las muchas alegrías que me han dado y la cantidad inimaginable de cosas que he hecho con ellas (algunas de las cuales han visto aqui).

Existe un movimiento llamado Pink Ribbon que estableció octubre como "Mes de la prevención del cáncer de mama", un español retomó el movimiento y para apoyar tan noble causa no hay que hacer nada sino difundir el mensaje y postear en cualquier sitio alguna imagen, video, fanart, etc donde aparezcan unas tetas y obviamente donde se mencione a octubre como "Mes de las Tetas".Si al igual que yo haz disfrutado de sus múltiples beneficios, lo menos que puedes hacer es apoyar este movimiento y si eres mujer entonces tú mejor que nadie sabes lo que el poder de la información representa en estos casos, no olvides que la salud de tus pechos y en algunos casos también la tuya es importante.

Pensé en subir alguna foto pero opté por subir uno de los pocos videos cortesía de BunnyFacioVisión donde aparezco a cuadro y precisamente disfrutando del glorioso par de mi querida Fiona mientras me regañaba (mocosos a la chingada, desde aqui hasta el final del post es pa' puro mayor de edad).



PD: Me ofrezco como ayudante para exploraciones de mama en caso de buscar una segunda opinion.

 
Sígueme en Twitter