14 oct 2009

Entrevista a Luxuria

Pasar la noche con cinco mujeres hermosas es una labor exhaustiva para cualquiera, y más si ademas tienes que entrevistarlas como fue el caso con las Luxuria, pues bien, esa entrevista no había salido a la luz por varias razones que expongo a continuación:

  • Se chingó la computadora
  • Me quedé sin internet cerca de una semana
  • Mi lamentable estado de salud
  • El formato de video no era compatible con el editor
  • Después de hacer una gran edición que en vista preliminar lucía perfectamente, el pinche video se veía mal al momento de publicarlo.
Pues bien, bajo la premisa de "Chingo a mi madre si no logro hacer este video" arreglé la compu, restablecí el internet, me curé, conseguí codecs, edité el video y se veía de la chingada por lo que tuve que transformar los videos y re-editar y finalmente lo logré; no lo pongo solo por quejarme sino que considero que aquellos que deseen dedicarse a los medios de comunicación deben conocer algunos de los retos que enfrentarán en esta carrera y creo que ésta es una buena forma de transmitirles ese conocimiento.Ahora si, retomando lo que realmente me ocupa, su servidor y BunnyFacioVision tienen el orgullo de presentar el que probablemente es el video más problemático en la historia del canal...La entrevista exclusiva con Luxuria realizada durante la grabación del video de su primer sencillo.Espero que la disfruten y desde luego que las apoyen.


 
Sígueme en Twitter