16 dic 2009

Gana una postal autografiada por Isela Palacios

La noche de ayer fue algo extraña para mi, cuando asisti a la convivencia con los fans de Isela Palacios parte de mi estaba feliz por estar al lado de mi amiga y de varios amigos a quienes conoci precisamente gracias a ella, Ise lucía una sonrisa radiante que no dejaba ver indicio alguno de problemas pero hubo otra parte en mi que estuvo plenamente consciente de lo que ocurriría al día siguiente, Ise sería sometida a una intervención quirurgica tal y como lo anunció en su website isela-palacios.com.

Si bien se trata de una operación sencilla, no deja de ser preocupante para aquellos que la queremos, la entereza e incluso la alegría con que afronta esta situación no ha hecho sino ganarle aun más mi admiración.

Y ahora Isela tiene una nueva meta, vender la mayor cantidad de revistas Fisico y Fitness en donde aparece en portada y en un portafolio donde se ve increible, la verdad el fotografo se rifó, si les es posible comprenla, no se van a arrepentir.

Sigo festejando el segundo aniversario del blog con un regalo de parte de Isela, se trata de una postal de la revista Fisico y Fitness autografiada por mi consentida, se va para aquel fan de ella que envie una foto donde aparezca junto con su preciada colección de artículos y revistas donde aparezca la belleza pachuqueña...la mejor colección gana.

¡Mucha Suerte Ise!


Envía Isela al 51515 y recibe unas excelentes fotos de Isela (y no, no me pagan ni madres, en verdad son buenas).
 
Sígueme en Twitter