10 dic 2009

Vive Fitness 09

Los lectores frecuentes del blog seguramente notaron mis recientes visitas a eventos de Fitness, ya les hablé de las maravillas que uno se topa en esos lugares y de lo recomendables que son, ahora bien, esta vez me tocó ir al Vive Fitness, evento llevado a cabo en el Centro Banamex y que he de suponer busca posicionarse como el mejor en su género.

Dadas mis múltiples ocupaciones solo me fue posible asistir el último día y la impresión que me llevé no fue del todo favorable, al parecer no me equivocaba pues los comentarios al interior de la expo coincidían en que había poca gente y que se esperaba algo más grande, sin embargo no creo que se debiera a la mala calidad del evento sino a su escasa difusión, realmente es un evento muy prometedor si se le da la debida promoción, en lo personal yo sali bastante contento pues me tope con varias amistades; hubo entre los expositores empresas dedicadas a la venta de aparatos de ejercicio, suplementos alimenticios y el canal Fox Sports quien tengo entendido organizaba la expo junto con Reebook, no podía faltar la revista Fisico y Fitness en cuyo stand estaba ni más ni menos que....(si, adivinaron)...Isela Palacios firmando autógrafos a los escasos fans porque como les dije, la cosa no era un mar de gente asi que tanto el público como Ise y su servidor tuvimos oportunidad de ver las competencias que ahi se llevaron a cabo.

Los asistentes parecieron estar conforme con la expo que esperemos haya servido de lección a los organizadores a quienes recomiendo no rendirse y organizarla nuevamente el próximo año con renovados bríos y una adecuada publicidad pues sin duda es una expo con bastantes posibilidades y diría también que es una necesidad para acercar a la gente a la cultura del acondicionamiento fisico.



 
Sígueme en Twitter