5 ene 2010

Queridos Reyes Magos

Pensé en escribirles una carta y enviarselas en un globo como lo hace la prole en estas fechas pero en lugar de eso decidí escribirles este post, si son reyes como se afirma, entonces he de suponer que tienen varo y seguramente computadoras, si no pues ¡para eso son magos carajo!, ¡aparezcan unas si son tan chingones!.Supuse que su buen gusto les habría llevado a visitar este blog así que he aqui mi pliego petitorio:

Es por demás egoísta empezar por pedir para uno mismo, de modo que empiezo por pedir algo para la banda de México, mi país, por acá hacen falta muchos cosas pero la mayoría de los problemas se derivan de uno solo, no se si ustedes cumplen ese tipo de peticiones pero ahí les va...Quiero que a la gente se le quite lo pendeja, no tengo un mejor modo de expresarlo pero seamos honestos ¿qué más puedo pedir para un pueblo que elige como delegado a alguien cuyo "padrino" politico ni siquiera conoce su nombre y que ademas ahora es patiño del genial "Caballo" Rojas? ¿qué se merece la gente que permite que un par de putos se casen?.Resolviendoles ese problema supongo que los demás los podrán resolver ellos mismos.

Para mi creo que solo puedo pedir que las cosas con el blog sigan progresando bien como hasta ahora, más lectores, que los colaboradores (que aunque no lo crean los hay) dejen de hacerse weyes, sobre todo más sabrosas porque todas aceptan pero a la hora de la hora nunca se hace nada por cuestiones de tiempo y estupideces por el estilo, tampoco me caerían nada mal algunos patrocinios; si pudieran proveerme de algunas botellas de tequila y unas nenas de moral distraída tampoco me quejaré.

Creo que merezco todo esto pues he sido un conejo bueno, he hecho felices a muchas mujeres y conejas, hago un periodismo honesto, si no interesante al menos no tan aburrido, le mando fotos a medio mundo y soy un buen amigo, si esto no es suficiente motivo y no recibo nada entonces ¡CHINGUEN A SU MADRE!...uno tiene dignidad como pa andarles rogando.

Por su atención gracias.

Atte: Bunny Facio.
 
Sígueme en Twitter