25 ene 2010

Suerte Cabañas!

Salvador Cabañas (jugador del Club América) fue víctima de un brutal ataque en el que resultó herido de bala, pese a haber sido intervenido por un excelente neurocirujano, su estado se reporta como grave aunque estable.

Los americanistas y gente cercana al futbolista pueden permanecer tranquilos pues seguramente se llegará a la detención de su agresor por la simple razón de que Cabañas es un personaje famoso y su caso llegó a los medios masivos y por lo general esos son de los pocos casos que se resuelven en este país al menos para aparentar eficiencia. Mis mejores deseos para Salvador Cabañas y múltiples mentadas de madre a los que clausuraron el bar Bar privando a la gente de su sagrado derecho de empedarse hasta que se les de la gana...¿hasta las 3 de la mañana?...¡MIS HUEVOS!. Cabe destacar la putez del agresor pues en caso de tener algo en su contra, un hombre que se jacte de serlo debió partirse la madre a puño limpio (como los machos) y no disparar cobardemente como un mariquita sin calzones a menos que Cabañas también hubiera estado armado en cuyo caso hubiera sido un duelo justo.

A nombre de la gran mayoría en México agradezco a quien sea que haya publicado la foto del paraguayo herido, no se dejen influenciar por comentarios negativos (de los cuales he leído un chingo en el twitter), hicieron lo correcto, su función como periodistas es dar la mayor cantidad de información posible (imágenes incluidas); definitivamente el fotoperiodismo es todo un arte subestimado y seguramente el mismo Cabañas lo aprobará tan pronto se recupere (y esperemos que eso sea muy pronto).

 
Sígueme en Twitter