26 ene 2012

Se solicitan donadores

Queridos lectores: 

Regularmente este blog trae para ustedes toda clase de eventos y reseñas, hoy sólo una petición de ayuda para el padre de una amiga, una persona muy especial en la historia de este blog, la consentida Isela Palacios.

El padre de Isela se encuentra delicado de salud y el hospital (como es costumbre) requiere donadores de sangre, no importa el tipo de sangre, les paso el dato de cuando y dónde donar agradeciendo de antemano a los que quieran cooperar y en caso de que no puedan donar por alguna razón les pido al menos que difundan este post para que alguien más lo haga.
A los que esten dispuestos a donar: tienen que estar mañana (27 de septiembre) de 8 a 11am o de 2:30 a 5:30pm en el Hospital Magdalena de las Salinas entrando por la puerta principal de traumatologia a mano derecha, al policia tienen que decirle que van a donación,deben llevar IFE y no haber comido 4hrs antes.
Cuando esten ahi manden un msj al 7711311913 y una persona los encontrará ahí porque tienen que entregar una hoja.¡MUCHAS GRACIAS!.
 
Sígueme en Twitter