18 mar 2012

Sissi, Charlie Lopez y Jose Manuel Figueroa: Embajadores de Ficyt México

La fundación Ficyt México continúa con sus entregas de reconocimientos, en esta ocasión los afortunados fueron la conductora y ahora actriz Sissi Fleitas, el Ex Garibaldi Charly Lopez y el "cantante" Jose Manuel Figueroa.

Charly fue el primero en llegar al Primer Nivel, atendió a prensa e ingresó al lugar, poco tiempo después arribó Sissi, he de decir que su impactante belleza es únicamente equiparable con su amabilidad y sencillez (una dama pa' que me entiendan, me pongo de pie), concedió entrevistas y posó para las cámaras antes de entrar al lugar del que salió un tal Andres Cuervo que es un cantante colombiano sumamente famoso (en su casa) y que también sería reconocido esa noche.

Tal vez un par de horas después el señor Figueroa tuvo la amabilidad de llegar (aparentemente pedo, repito, APARENTEMENTE, no afirmo nada), entró al lugar desde luego agrediendo a la prensa mientras su equipo de seguridad le abría paso a empujones, mientras algunos compañeros pedían una entrevista, el señor se tomaba fotos en el lugar; la ventaja de ser blogger es que no estoy obligado a llevar una nota y por ende no tengo necesidad de soportar tales barbajanadas de nadie así que yo simplemente me dediqué a esperar el momento de los reconocimientos y finalmente llegó, mientras que el resto de los invitados agradecían a la fundación, Jose Manuel Figueroa se jactaba de su mala relación con los medios (¿por qué será?) aunque dijo también que ese era el momento de aprovechar toda la fama en favor de los niños que en palabras de él bien lo valían.
  















PD:Pregunta, ¿alguno de ustedes se acuerda de un sólo éxito de Jose Manuel Figueroa?, aunque sea un one hit wonder...UNO....ninguno de los de prensa que estuvimos ahí fuimos capaces de nombrar alguno, he ahí la diferencia entre artistas y famosos.
 
Sígueme en Twitter