1 jul 2012

Marcha de la luz: Yo soy 132

-¿De qué es la marcha carnal?- preguntó el chavo de la calle que reposaba en un monumento -Es contra Peña Nieto- respondió aquel tipo.Fue ahí donde me quedó aún más claro que el movimiento Yo soy 132 está valiendo madres.

La escena antes descrita tuvo lugar en la marcha de este 30 de junio orquestada por el movimiento Yo soy 132, el mismo que se denomina apartidista, por fortuna ese wey no representa a todos, en el movimiento hay gente muy valiosa cuya labor se ve opacada por las acciones de unos cuantos, la prueba de ello es la muestra de civismo de esta marcha, todos marchando pacíficamente, algunos con velas y/o antorchas tal cual se debía hacer aunque no la mayoría, la convocatoria pedía respeto a la veda electoral no llevando propaganda en pro o en contra de ningún candidato, la mayoría no cumplió con esto; la tranquilidad se mantuvo aún cuando pasaron frente a una lona del señor Peña Nieto y hubo la tentación de vandalizarla, bastó un simple llamado al respeto por parte de los mismos marchantes y nada pasó, simplemente uno de ellos se acercó a que le tomaran la foto con su pancarta, foto que por cierto pueden ver más adelante.

Yo soy 132 tiene en mi opinión posibilidades reales de hacer cambios en este pais, basta con que definan sus posturas y prioridades claramente (es decir, evitar causas tales como protestar contra Televisa por ejemplo por razones que ya di anteriormente) y se alejen de gente nociva dentro y fuera de su movimiento. A la marcha de este sábado se integró mucha gente afín a la causa de un proceso electoral limpio, proceso que creo se dará este 1° de Julio por ser esta la elección más vigilada de la historia, depende del electorado el rumbo que tomará el pais.

















 
Sígueme en Twitter