29 sept 2012

Inna: La club rocker del momento en México.

Elena Alexandra Apostoleanu "Inna" puso a bailar a todos los que este 28 de septiembre nos encontrabamos en el Pepsi Center en esta su tercer visita a nuestro pais, cuando digo todos quiero decir desde el público hasta el personal de seguridad.

La cantante rumana ha sido al menos por el último par de años la sensación en los clubes nocturnos por exitos como Hot, Sun is up o Club Rocker y en verdad creo que es un éxito bien merecido, no sólo por su sencillez sino por su talento y es que Inna apuesta más por ofrecer un buen concierto que un gran show, muchas canciones bien interpretadas, no me molesta ver las grandes superproducciones pero montar espectáculos de ese tipo limita por obvias razones el número de canciones que se presentan, en el caso de Inna bastan las luces del lugar, la banda y ella en la música y sus bailarines como apoyo.

Es conocido el particular afecto de Inna hacia México, ha afirmado que le gustaría quedarse aquí (a mi me gustaría más) y no creo que le resulte difícil por dos razones, su increíble dominio del lenguaje y el hecho de que la gente la quiere pues así lo demostraron durante las dos horas que duró el concierto.






Mi agradecimiento al personal del Pepsi Center y a la gente de Ocesa.
 
Sígueme en Twitter