4 sept 2012

Marifer Malo recorre la ciudad

Y ahí estaba yo, frente a frente con Marifer Malo, en entrevista exclusiva Fuzz comentó que ya antes había trabajado con el equipo de la revista H y aunque no han hablado de la posibilidad de una aparición en la edición Extremo de la misma publicación ella no está cerrada a la posibilidad.

"No dejaría a nadie poner palabras en mi boca...o en mis dedos", yo respondo todo - respondió ante mi cuestionamiento sobre sus perfiles oficiales en redes sociales, pueden buscarla como Fuzz Oficial en todas partes; mientras Marifer me respondía yo permanecía absorto en la belleza de sus ojos, pensaba en lo afortunado que había sido al encontrarla y es que después de un día no precisamente bueno decidí irme a descansar, comenzaba a llover y crucé la calle cuando al voltear vi el Partybus estampado con la imagen de Fuzz, vi gente fotografiándolo, más de la usual, pensé que tal vez ella estaría ahí y tuve razón, segundos después ya formaba parte del grupo de fotógrafos callejeros y un par de minutos después ya estaba dentro del autobus junto a ella escuchando rock.

Hace poco escribi que desde hace un tiempo no se nota la presencia de la revista H, espero honestamente que esta gran idea de los recorridos en Partybus sea el inicio de su regreso y ojalá se acompañe también de firmas de autógrafos porque no hay nada como la posibilidad de estar frente a frente con tus artistas favoritas y poder tomarte la foto del recuerdo.












 
Sígueme en Twitter