2 oct 2012

Viaje de generación: La alfombra roja

Viaje de generación es una película mexicana de comedia, aparentemente de esas comedias estúpidas que te hacen reir por un par horas, muy probablemente mi tipo de película favorito.Esta producción organizó su alfombra roja en un cine dentro de las instalaciones del W.T.C y aunque todo resultó bien y en orden no sé como calificar a este evento, me explico:

En una alfombra roja uno espera ver docenas de artistas famosos desfilando uno tras otro, en este caso me encuentro (salvo honrosas excepciones) con un monton de actores desconocidos procedentes de proyectos intrascendentes, comerciales y hasta con una videoblogger porque Caeli desfiló por la alfombra roja...¿me explico? ¡Caeli carajo!.Lo cierto es que toda gran trayectoria debe iniciar en alguna parte y podemos estar viendo el inicio de las carreras de futuros grandes actores.

Danny Perea protagoniza esta película en la que aparece también Andrea García (la CSP perfecta*), Oswaldo Zárate, Ingrid Schwebel, Kendra Santacruz y Enrique Montaño, la historia trata obviamente de el viaje de generación de un grupo de jóvenes graduados de preparatoria y de una mujer que descubre que está enamorada del novio de su mejor amiga, hasta donde he visto parece estar bien hecha y  creo que es una interesante apuesta cinematográfica a la que valdría darle la oportunidad de verla y recomendarla si creen que lo amerita.


























*CSP (Cuarentona Super Ponchable)
 
Sígueme en Twitter