31 oct 2012

Las Pop Divas impactan en su lanzamiento.

En México es poco común ver que surjan conceptos integrales como lo es el de las Pop Divas, seis hermosas mujeres que se valen no sólo de su belleza sino también de sus voces para conquistar al público mexicano interpretando un tema pop de corte bastante retro y que de hecho suena bastante bien.

¿Por qué digo que es un concepto integral?...simple, porque ademas de su faceta musical, las Pop Divas han lanzado un calendario del cual desde luego son imagen para que puedan disfrutar de su belleza todo el año y miren que belleza sobra, baste decir que provienen de Argentina, Venezuela e incluso de Suecia. Al lanzamiento que tuvo lugar anoche en un club en Polanco acudieron no sólo amigos, familiares y público sino representantes de algunas disqueras lo que me hace creer, entrando en el terreno de la suposición, que las chicas están en busca de disquera y es por eso que el calendario no se lanza en conjunto con un disco.

Hasta ahora creo que tienen todo para tener éxito en su cometido, son bellas, no suenan mal (y sí, cantaron en vivo) y muy especialmente son atentas con el público y nada creidas (aspecto que como saben tomo siempre en cuenta en cualquier celebridad), tienen también un calendario bien hecho y de costo accesible, $89.90, ¿creo que las Pop Divas son la revelación musical que el mundo esperaba?...no pero si creo que es un concepto interesante y del que vale la pena estar al pendiente, ya pueden buscarlas en redes sociales como las pop divas...me declaro fan.
















 
Sígueme en Twitter