23 nov 2012

8° concurso de baile Icel

La Universidad ICEL realizó su octavo concurso de baile enfrentando a jóvenes de sus diferentes planteles, cosa que me valdría kilo y medio de ñonga de no ser porque en el jurado se encontraba el gran actor Julio Vega y el campeón de baile Roman Vega.
 
El evento estuvo bajo la conducción de Edgar "El Patron Cooper" y Josue Huchim, los chicos demostraron notables habilidades en cuanto a baile aunque varios mostraban algo de apatía como bien lo señalara Julio Vega quien dijo que este concurso le hacía recordar sus pininos en el medio, cabe mencionar las excelentes mezclas de audio y los niveles de producción de cada equipo, al final el plantel Azteca donde bailaban chicos de secundaria se erigió con el triunfo obteniendo un trofeo, una medalla y el orgullo pisoteado de sus rivales, podría pensarse que se los dieron por morros pero no, la verdad es que sí se rifaron y mostraban gran energía y habilidad (seguramente por su edad porque conforme uno envejece todo eso vale madres).Ya se imaginarán la emoción de los padres de los chavitos porque a esas edades todavía da gusto cuando los hijos hacen algo así, cuando se rebasan los...no se, 18 años, la cosa se vuelve un ¡"hasta que haces algo bién, cabrón!".

Tanto el jurado como los conductores recibieron un reconocimiento por su participación y lo mejor, hasta yo salí con reconocimiento como fotógrafo oficial, llevo 5 años chingándole a este blog y es la primera vez que me dan un reconocimiento y he de decir que se siente a todísima madre. ¡Muchas gracias Universidad ICEL! , neta, me hicieron el día.






















 
Sígueme en Twitter