1 nov 2012

Lunas del Auditorio 2012

El Auditorio Nacional se engalana con la presencia de buena parte del medio artístico nacional en su ya conocida premiación las "Lunas del Auditorio" en esta su onceava edición. Entre los asistentes puedo nombrar a Juliana Rodrigues, Cesar Bono y su esposa Paty Castro, Alex y Chela Lora, Zague, Paola Durante, "El Chino", Erika Honstein, Vanessa Oyarzun, Manuel "el loco" Valdez, Paty Cuevas, Daniel Gutierrez (la Gusana Ciega), Sabo Romo (Caifanes) y Vanessa Arias entre muchos otros.

Se otorgaron premios a los mejores espectáculos resultando galardonados Gloria Trevi, Cristian Castro, El ballet de Amalia Hernandez, Oscar Chavez y Mentiras: el musical. Angélica María recibió un premio por una vida en los escenarios de manos ni mas ni menos que de otro grande, Sergio Corona; ya que entramos en materia de quienes entregaron los premios nombraré a Moenia, Leonel García, Edith Gonzalez.

En la conducción Paola Rojas y Juan Manuel Bernal y en lo referente a la parte musical pudimos disfrutar de Gloria Trevi, Illia Kuryaki and the Valderramas, Yuridia y Pedro Fernandez quien dió un espectacular cierre al evento para dar paso al cocktail en donde lógicamente todos fuimos a chupar porque lo V.I.P no quita lo pedote.Sin lugar a dudas fue un gran evento.
















 
Sígueme en Twitter