9 oct 2013

Festeja el programa "Estrella2" 100 emisiones al aire.

El programa "Estrella2" festejó 100 emisiones al aire con la presencia de un par de auténticas leyendas de la comedia apadrinando el festejo, me refiero a Manuel "el Loco" Valdés y a Alfonso Zayas quienes junto al elenco del programa develaron una placa conmemorativa.

Israel Jaitovich anunció los cambios que se realizaron en el programa integrando a Raquel Garza, Lorena de la Garza, Rubén Cerda, Pepe Magaña, Pedro Romo y Ulises de la Torre al grupo, el mago Ednovi, Jaime Varela, Marco Di Mauro y Margarita "la Diosa de la cumbia" amenizaron la velada con sus actuaciones.

A la celebración acudió una vasta cifra de personalidades del medio del espectáculo y el deporte como la DJ Meire Carvalho, Liz Clapés, Taya Valkyrie, Jennifer Blake, "Octagoncito", "Electroshock", "el Intocable", Rafael Acosta "Juanito", Tony Flores, Maria Prado, Wanda Seux, América Ramirez, Patty Cuevas y la conductora Flavia Gyehl al igual que Miguel Vallejo, Bárbara Torres, Karina Robledo y Yessenia Calderón quienes ya forman parte del cast de la emisión. Antes de continuar con las imágenes permítaseme felicitar al equipo de "Estrella2" y agradecer a Israel Jaitovich por sus atenciones.


























 
Sígueme en Twitter