2 oct 2013

Pintadita a tu salud.

Las tetas no dejan de asombrarme por sus múltiples usos, no me refieron únicamente a los momentos de dicha que me han dado durante la ponedera sino que hay quien las usa hasta para salvar vidas, tal es el caso de varias sobrevivientes del cáncer de mama que cambian los pinceles por sus senos en el proyecto "Pintadita a tu salud" creado por la artista Mercedes Godoy y Sofía Álvarez.

En este, el mes dedicado a la lucha en contra del cancer de mama, se realizó una subasta de cuadros realizados por personalidades del medio artístico como Lila Deneken y Andrea García y también por las anteriormente mencionadas sobrevivientes a este terrible padecimiento, lo recaudado se destinará al Grupo Pro Salud Mamaria; el evento fue conducido por Memo Martínez a quien recordarán por ser uno de los titulares de "El Glam Show". 

Al final de la subasta la cantante de Jazz-Bossa Julia Vari amenizó la velada para concluir el evento con su presentación, este evento contó con el invaluable apoyo de Tequila Mayorazgo. Para conocer más sobre este proyecto visiten este sitio web .






 
Sígueme en Twitter