12 abr 2014

Firma de autógrafos de Gabi Wolscham

¡Señoras y señores!¡encontré a la hija pródiga de Paraguay!, no es broma, estoy hablando de Gabi Wolscham a quien conocí gracias a que acudí a Forum Buenavista para la firma de esa publicación para caballeros famosa mundialmente y cuyo nombre en teoría no puedo mencionar para evitarme una demanda pero que pueden identificar por tener un conejo por logotipo.

Gabi es linda por donde se le vea (y miren que me empeñé en ver lo más posible), es agradable, carismática y tiene un físico que asombra y tienta al más puritano de los hombres y si no me creen pueden preguntar a cualquiera de los muchos caballeros que estaban ahí formados, confiaré en que mis fotos les servirán como una muestra de a qué me refiero pero si no les basta compren la revista, no creo que se arrepientan.

No se si todas las mujeres en Paraguay sean así pero ya estoy practicando guaraní por si las dudas.










 
Sígueme en Twitter