7 mar 2016

Expo Sexo y Erotismo 2016

Por primera ocasión, el Palacio de los deportes alberga a los miles de asistentes a la Expo Sexo y Erotismo quienes encuentran en este evento no solo cuerpos esculturales sino también toda clase de artículos y juguetes para expandir sus horizontes sexuales.

Pudo verse al público, en su mayoría hombres, merodear por los pasillos lanzando miradas lujuriosas a las modelos al tiempo que hacían un despliegue tecnológico echando mano de cuanto gadget tuvieran a la mano para capturar tan inolvidables escenas como lo eran las pornstars o las chicas Too Sexy que bailaban sobre el escenario en diminutas prendas, bodypaint o cinta aislante e incluso las Sex Twitteras que pese a no ser santas de mi devoción congregaron a un nutrido número de personas en su escenario. Mención aparte merecen las invitadas internacionales que hicieron las delicias del público con su presencia.

Aunque en opinión de algunos, el Palacio "le quedó demasiado grande a la expo" abundaron desde luego las fotos y autógrafos característicos de este evento que debo remarcar, sigue luchando contra la corriente por no dejar morir los eventos de corte erótico pese a las restricciones legales, la desinformación por parte de las autoridades y la que pareciera ser una cacería de brujas contra todo aquel que perciba un ingreso por la vía del erotismo. En este, su tercer año, Expo Sexo y Erotismo incluyó los Premios Méxxxico que reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica para adultos teniendo como padrino al gran Alfonso Zayas y al célebre Torbe
























 
Sígueme en Twitter