17 nov. 2009

Setsuko Takahashi

Japón (el país del origen del sol) ha hecho grandes aportaciones al mundo que van desde el manga y el anime hasta los más extravagantes gadgets, sin contar claro su porno por demás raro y su comida prácticamente viviente, pues bien, hoy tengo el gusto de mostrarles una más de las maravillas de esta milenaria cultura; su nombre es Setsuko Takahashi (pronúnciese Takájashi), posee una de las sonrisas más lindas que he visto (sin mencionar su actitud) y es mi forma de cumplir la promesa hecha hace un año de una nueva sección llamada "La sabrosa"; varias bellezas han aceptado ocupar tan noble puesto pero por motivos de tiempo nos ha sido imposible coincidir.

A Setsuko la conocí hace poco más de un año, no pasó mucho tiempo antes de que le ofreciera entrevistarla, por fortuna accedió y fué hasta hace poco ahora que pudimos realizar esta breve pero divertida entrevista disfrutando de un café y usando la calle y un conocido monumento a manera de locación para nuestra sesión de fotos, confío en que disfrutarán a la madrina de la sección no solo porque tiene un cu...erpazo sino porque a lo largo de la entrevista comprenderán porque le tengo tanto cariño y la considero una de las personas más lindas que he conocido, ¿qué mejor manera de empezar el festejo rumbo al segundo aniversario?. Esperemos que nos traiga suerte, al menos la suficiente para que más chicas guapas adornen este blog y ¿por qué no?, si la piden lo suficiente puede convertirse una vez más en "La sabrosa"; estén pendientes porque hay sorpresas para Uds.

¿Qué significa tu nombre? Setsuko significa "hija del sol naciente"; mi mamá es japonesa, mi papá mexicano, yo soy nacida en Osaka Japón pero toda mi vida, mi crianza ha sido en México D.F.

¿A qué te dedicas? Soy cantante, modelo, bailarina, conductora y un poco de actuación así que giro por todo el medio, donde me puedan dar la oportunidad ahí voy con mucho gusto para divertir y entretener a toda la gente.

¿Qué proyecto estás desarrollando actualmente? Tanto fotos para revistas como conductora de algunas cápsulas para un programa en Sky, también hay otros proyectos pero no los digo porque "se ceban", en cuanto al canto he buscado muchas oportunidades pero lo más estable que tengo es un grupo con mis compañeros "Los Mexicanos" , es un grupo de reggaeton fusionado el cual me ha dado grandes triunfos junto con ellos porque nosotros mismos componemos, mis compañeros hacen la musica y todo el concepto es de nosotros, proximamente queremos hacer varias cosas, vamos a hacer el video y esperemos que con la ayuda de Dios y de todo el público que nos sigue en el sureste de la república logremos hacer algo trascendente en la musica.

¿Por qué reggaeton? (Notese mi repugnancia al preguntarlo) Porque es un género que llegó para quedarse y es un genero supercomercial que ha tenido bastante aceptación en todo el publico y es un genero que puedes fusionar con otros ritmos latinos y es muy digerible para la gente, te hace bailar y a la gente del interior le gusta que les animes la fiesta y además a todo mexicano le gusta mover las caderas...¿a poco no Bunny?.

...No a ritmo de reggaeton pero si
-Ah, claro que si las mueves, asi como eres de propio cuando haces las entrevistas también te gusta bailar ¿a poco no?
-...Algo hay de eso.

¿Dónde te hemos visto? Como modelo he estado en varios eventos como imagen, en conferencias, en expos también, he bailado con artistas, he estado con mi grupo en eventos de exa radio y bueno, en todas partes donde me puedan ver no se como le hago pero yo llego y quiero comunicarle a la gente mi alegría, que se prendan, transmitirles algún pensamiento para su vida y echarle todas las ganas

¿ En qué revistas has aparecido? He aparecido en julio en la revista Maxim en las páginas centrales, estuve en la portada de Maxi Tunning y proximamente voy a estar en la revista Record de lucha libre, ahi conocerán un poco más de otras cosas que quiero lograr en mi carrera así que he estado entrenando muy duro para ver si en un futuro puedo entrar en el ring; respeto mucho a los luchadores y las luchadoras, es una carrera que requiere mucha pasión, mucha entrega, mucha disciplina y mucha condición pero yo estoy haciendo todo lo posible para incorporarme a las filas.

¿Quien te está entrenando? Tengo profesores muy buenos pero prefiero reservarmelo para cuando salga diga nombres de los responsables de mi creación pero son muy buenos y los conocen.

Vamos con lo que a la gente le interesa....¡tu tipo de hombre! En realidad no tengo un tipo en especifico pues cuando te enamoras de alguien es de quien menos te lo esperas y todos los hombres tienen su magia especial, hasta el intelectual, el fachoso, el payaso, el refinado pero ultimamente he tenido una tendencia a que me gusten los hombres morenos y altos pero depende, lo más importante es que haya quimica y me guste el chavo en cuestión, puede que para otra gente no sea guapo pero si a mi me gusta ya estuvo, ¡BINGO!, lo importante es que sea respetuoso, que sea un chavo que valore a una mujer, que la atienda y tenga atenciones con ella y sobre todo que sea sincero y tenga un buen corazón y que sea trabajador, responsable y con un muy buen sentido del humor.

¿Y heterosexual además? De preferencia, no me vayan a salir raritos, no tengo nada en contra de las preferencias sexuales pero yo quiero un hombre hombre, un macho man, en el sentido de que sea viril, un caballero, alguien de quien me sienta orgullosa y que me sienta feliz a su lado.

Entonces en teoría...¿cualquier hijo de vecina puede aspirar a andar contigo? Soy muy exigente, igual y el hijo de la vecina es estudioso, trabajador y me encanta y entonces si tiene la oportunidad, por eso ahorita estoy en mi soltería total, en busca de un hombre que me trate bien, que me quiera mucho y con el cual pueda disfrutar las grandes bendiciones que tiene la vida pero ahorita estoy muy a gusto con mi soltería, con mi independencia porque hay fases donde tienes que estar sola para conocerte y saber lo que quieres en una relación para que cuando llegue esa persona indicada todo esté padre y no por tus deficiencias o problemas no resueltos todo se vaya "a la burg", ahorita estoy muy contenta con muchos amigos y amigas con los cuales puedo conocer muchas cosas.

¿Tu tipo de conejo? Pues tú Bunny, se ve que eres lindo, tierno y tienes corazón.

Gracias...¿Algo que no sepamos de ti? Como toda chica que tiene sus sueños artísticos, me he tratado de preparar en todos los aspectos y uno va a tocar puertas a donde haya castings, he ido a los reality shows y solamente en uno tuve un logro importante que fue Latin American Idol en la primera temporada porque llegue hasta los finalistas de México en los castings, tuve la oportunidad de estar frente a tres jurados muy importantes, no me dieron el pase a Argentina pero tuve comentarios muy lindos de ellos que me motivaron a seguirme preparando; para llegar ahí tuve que pasar 4 filtros así que creo que es un logro muy importante, hay otra televisora en la que nunca llego a nada con ellos, igual y porque no va a ser por ahí mi triunfo, a lo mejor va a ser en la otra televisora.

También quiero hablarles de mi abuelo, mi tio abuelo fue el caricaturista (entiendase animador) de la serie animada Mazinger Z, es un orgullo para mi porque aparte de ser muy inteligente y talentoso en los dibujos animados pues es su espiritu, un espiritu muy fuerte, a pesar de que no tenía piernas fue una persona muy reconocida y es un orgullo para mi seguir los pasos del arte, yo no estudie para caricaturista o tal vez no tengo el don que el tenía pero a mi me gusta todo esto del medio artistico y espero trascender ya sea con mis canciones, mi grupo, cantando, como solista, cantando o conduciendo, algo debe de ocurrir, todo con el favor de Dios creo que se puede; echenle ganas a sus sueños porque uno nunca sabe cuando está la gran oportunidad, preparense, tengan fe en uds. porque algún día se les va a presentar la oportunidad de demostrar todo su talento.

¿Es cierto el rumor de los productores acosadores? He tratado de comprobar esto con cada persona que conozco En todas partes siempre habrá el bien y el mal, todo depende de tus principios y de como te quieras manejar, ha de haber quien haga cosas turbias para ocupar algún puesto, hay quien dice que el verdadero éxito es lograr algo con tus principios porque es muy fácil irte por la puerta fácil y también se necesita inteligencia para eso pero yo soy de la idea de "mejor vete por el camino bueno".

¿Entonces nunca te han hecho propuestas indecorosas? Pues fíjate que si, alguna vez han habido personas que me han lanzado directas e indirectas, incluso gente casada pero de la gente importante que he podido conocer ninguno me ha hecho una propuesta indecorosa y gracias a Dios ninguno ha subestimado mi talento.

¿Alguna experiencia extraña con el público? ¿Algun agarrón de nalga o algo por el estilo? Una vez ibamos pasando con mi grupo, estaba tan lleno y al pasar me dieron la nalgada pero lo más chistoso que puedo contar fue que estando en el escenario me cai horrible, sali volando con todo y microfono, me dio mucha risa la verdad.Con el sentido del humor todo lo arreglas, lo bueno es que traía shorts.

Cuanfo fuimos a Oaxaca veníamos de unos eventos en Chiapas, era de noche, yo ya estaba super cansada y cuando ya estamos con el público les digo "¿Cómo está la gente de Chiapas?" y todos ..... ¿eh?...y que me dicen mis compañeros, ¡estamos en Oaxaca! y ya ni modo "Ay perdon, es que venimos de Chiapas, fue muy chistoso y es algo de lo que te puedo contar.

Tu mensaje para la banda del blog: Pues que ojalá les haya gustado la entrevista y las fotos, que le echen muchas ganas a lo que hagan y que tengan fé, espero que me apoyen para seguir entreteniendolos y que los quiero mucho.


Fotos: Jorge Rubalcava (gracias por el paro)
 
Sígueme en Twitter