27 feb 2011

Convivencia con Gretel Ceballos

La argentina Gretel Ceballos compite en una votación vía Facebook junto con otras 22 chicas más para convertirse en la nueva "Reina del Ring", con el fin de ganar más votos a su favor se realizó una convivencia en la que los asistentes pudieron tomarse una foto y recibir un autógrafo a cambio de un voto.

¡Creo que es una estrella porno!, ¡hubo un accidente!, decía la gente al pasar y ver al grupo de personas que se congregaron en torno a la modelo mientras tomaban fotos y es que la convivencia se realizó en un Starbucks en el centro histórico de la ciudad y a diferencia de las ocasiones anteriores fue totalmente gratuita, hábil táctica que ciertamente atrajo a más de un curioso y que seguramente ayudará al concepto "Reinas del Ring" a ganar algunos adeptos.

Al terminar, un pequeño grupo nos dirigimos junto con Gretel a un restaurante cercano en donde ella nos habló un poco sobre su vida y respondió algunas preguntas mientras disfrutamos de un buen café en un ambiente de lo más agradable. Gretel, a quien afortunadamente conozco desde hace ya algunos años, resultó sin lugar a dudas una grata sorpresa para aquellos que no tenían el placer de conocerla.

Para conocer a las concursantes y votar por su favorita, busquen a las "Reinas del Ring" en Facebook y voten dando click en "me gusta" en la foto de la que consideren la mejor opción, la que resulte con mayor número de votos será la ganadora; es de suponerse que habrá más convivencias con otras concursantes para lograr lo que podría llamarse una igualdad de condiciones así que sugiero que esten al pendiente.











 
Sígueme en Twitter