17 feb 2011

Xxxtremo

Me encontraba en aquella habitación con cuatro de las mujeres más hermosas que haya visto, sus atuendos hacían evidente lo escultural de sus figuras mientras bailaban ante mi, no, no se trata de uno de mis sueños eróticos, en realidad sí ocurrió pero no, tampoco se trata de un relato íntimo sino de la crónica de la conferencia de prensa a la que asistí hoy.

Isabel Madow, Paola Durante, Liliana Lago y Karla Flores eran esas cuatro mujeres y en efecto bailaban ante mi y ante decenas de cámaras ávidas de captar las mejores tomas del nuevo espectáculo "Xxxtremo" en el que las bellezas se unen para brindar al público un show que ellas consideran diferente a lo que actualmente se presenta en México.Las chicas de Xxxtremo afirman haber ensayado de 3 a 4 horas diarias para este show en el que interpretarán covers de distintos géneros tanto juntas como individualmente y es muy probable que esto sea cierto pues aún escucho y mis oidos no parecen estar sangrando tras haber escuchado una de sus interpretaciones.¿Significa todo esto que abandonarán sus proyectos individuales?...no, Paola seguirá de cantante, Isabel está por hacer un programa de comedia y Karla al parecer será host de un programa de tv, Liliana ¿modelará?,¿actuará?, no lo sé, el punto es que Xxxtremo no representa el fin de sus carreras en lo individual, sólo es un paso más.

Algo en mi opinión destaca más que el show en sí y se trata de ellas, no por lo buenas o lo bonitas sino por el excelente ambiente que se crea cuando se juntan, se les ve felices, bromean, se rien constantemente, parecen disfrutar lo que estan haciendo y eso se ve reflejado en su show, su trato con la gente es de lo mejor y es algo en lo que hago énfasis porque un artista que no trata bien a la gente ( de la cual vive) no merece que se le publiquen notas sino mentadas de madre pues eso habla del tipo de persona que es, en este caso me encuentro con cuatro excelentes personas a quienes no tengo otra cosa que desearles sino lo mejor.
















Para los interesados he ahí el promo que actualmente se exhibe en el Show Center en donde habrán de presentarse, en cuanto me entere si existe algún website o perfil oficial se los hago saber, el video acerca de esta conferencia podrán disfrutarlo felizmente en BunnyFacioVisión, su canal predilecto.




 
Sígueme en Twitter