29 may 2013

55 Entrega del Ariel

Hay quienes osan llamar a la entrega de los Arieles "Los Oscares mexicanos", en términos de cinematografía nacional no hay un reconocimiento mayor, de ahí que su ceremonia de entrega se realice en el mayor recinto del arte en el pais, el Palacio de Bellas Artes. 

A esta su entrega número 55 acudieron actores, actrices, directores, productores y demas gente encargada de llenar las pantallas de cine con toda clase de relatos cinematográficos. Úrsula Pruneda y Roberto Sosa recibieron el galardón como mejor actriz y mejor actor por "El sueño de Lu" y "El fantástico mundo de Juan Orol" respectivamente.

El premio a mejor película lo obtuvo "El premio" mientras que la mejor dirección fue para "La demora" o propiamente para su director Rodrigo Plá, al evento asistieron también estrellas de la talla de Columba Dominguez y Mario Almada quienes recibieron un Ariel de oro por su destacada y larga trayectoria. Algunos destacados asistentes fueron Martha Higareda, Aislinn Derbez, Karla Souza, Manuel Ojeda, Gabriela de la Garza, Angélica María, Evangelina Sosa, Sebastian Zurita, Tessa Ia y su madre Nailea Norvind.


















 
Sígueme en Twitter