7 may 2013

Yuri presenta "Mi tributo al festival dos".

Cuando las luces de aquel salón de hotel se extinguieron supimos que era el momento de que Yuri tomara el escenario, así lo hizo, interpretando el tema "Hombre" que en 1977 cantara Napoleon en el prestigiado Festival OTI, siete años antes en el mismo festival Jose Jose fracasaba en su intento por ganar con su canción "El triste", canción que a diferencia de Jose Jose, Yuri cantó magistralmente.

Si se preguntan ¿por qué cantar sólo canciones del OTI? la respuesta es simple, era la presentación del disco "Mi tributo al festival dos", por las altas ventas de la primera parte de este disco lleno de éxitos Yuri recibió un disco de Platino y uno de oro por su disco "Zona preferente- Mi tributo al festival".

La jarocha predilecta del público habló posteriormente sobre lo difícil que resulta interpretar estas canciones, mencionó que ya esta en pláticas con varios artistas para aparecer en sus presentaciones, habrá una especial para México Suena este día 20, Yuri afirma que pese a que estos discos han sido un éxito y muchos le piden una tercera parte el siguiente disco será inédito, a sus casi 50 años Yuri demuestra con este disco que es una artista completa, con una calidad de interpretación y que al menos en México es un referente de cómo ofrecer un buen show y todo esto aunado a un gran ser humano. Felicitaciones a Yuri.
















 
Sígueme en Twitter